ADYAR presentó la APP para docentes y administrativos asociados

Esta aplicación permitirá a los afiliados a acceder no solo a la información sino también a la capacitaciones programadas para lo que resta del año.

«…El objetivo de este proyecto no es solo la aplicación para móviles, sino un conjunto de acciones tendientes a incorporarnos paulatinamente a las nuevas formas que la tecnología nos pone a disposición…» sostuvo Roberto Mercado – Titular de ADYAR.

Esta APP ya está disponible en la plataforma digital PLAYSTORE y es gratuita. (sistema ANDROID) para todos los docentes y administrativos del gobierno de La Rioja.

El proyecto surge como una herramienta para alcanzar a todos aquellos afiliados que ya están siendo parte del mundo de la tecnología y la transferencia de datos vía on line.

«…Este grupo de afiliados nos trajo diversas inquietudes tendientes a digitalizar nuestra institución; algo que ya estamos haciendo en otros aspectos, tal es el descuento con código de descuentos autorizados por el área correspondiente…» sostenía Mercado.

A partir de estas propuestas es que se comenzó el primer paso en el marco del Sistema Táctico de Organización Digital, que reúne varias etapas y una de ellas fue la APP para celulares. Allí los afiliados podrán acceder a toda la información de la institución, como así también a las capacitaciones que ya están proponiendo para antes del cierre del ciclo 2019.

«… Sabiamos que somos, la primera institución en poner este tipo de tecnología al servicio de nuestros afiliados y que todas las miradas están puestas en nosotros, pero tenemos un equipo de trabajo que esta a la altura de la circunstancias y las puertas de la asociación están abiertas para quienes deseen información puntual…» marcaban destacaban desde la institución.