El Frente de Todos y sus candidatos confirmados

Con la presencia del presidente del PJ y candidato a diputado nacional Sergio Casas, Ricardo Quintela y Florencia López firman la aceptación de la candidatura a gobernador y vicegobernadora. De igual manera, Teresita Madera junto a Gabriela Amoroso firman la aceptación de su candidatura a intendenta y viceintendenta de Capital.

En el acto que se lleva a cabo en la Residencia de Gobernadores, están presentes también los candidatos a diputados nacionales Hilda «Beba» Aguirre de Soria y Fabián Calderón, y las candidatas suplentes a diputadas nacionales Luz Santangelo y Gloria de la Vega. También participan las apoderadas del Frente de Todos Sandra Vanni y Andrea Brizuela, y numerosos intendentes del interior, diputados provinciales y dirigentes.

Con el acompañamiento del presidente del Partido Justicialista de La Rioja Sergio Casas, en primer lugar, firmó su aceptación la candidata a vicegobernadora Florencia López, luego hizo lo propio el candidato a gobernador Ricardo Quintela.

Después, junto a Sergio Casas, firmó su aceptación a la candidatura a viceintendenta Gabriela Amoroso, y le siguió la candidata a intendenta Teresita Madera.