El Independiente, Canal 9 y Radio La Torre, historias del camino recorrido.

Julio Delgado Pte. de COPEGRAF y Marcos Juárez, Administrados de Radio y Televisión Riojana, recorrieron el pasado, presente y futuro de cada medio respectivamente.-

Los responsable de, dos de los medios más tradicionales de la provincia de La Rioja, fueron recibidos por el periodista y conductor del programa Matizando, que se emite por FM La Torre 101.9.

Allí ambos repasaron los inicios de cada medio y como el tiempo los fue moldeando hasta llegar a esta modernidad dinámica de comunicar. Desde el rollo de fotos, hasta las imagenes analogicas, desde la tele-tipo hasta la fibra óptica, cada uno de los rubro con sus respectivas evoluciones.

En octubre Diario El Independiente cumple 60 años y Canal 9, 50años. Esto marca la historia de la provincia a través del ojo periodístico gráfico y audiovisual.

Los desafío estructurales económicos y financieros de cada uno de los servicios de información, como así también los proyectos futuro fueron algunos de los temas que se abordaron durante el programa.

Aquí la entrevista.

Historia de la Cooperativa El Independiente / Avances tecnológicos en Canal 9 Entrevista Julio Delgado (Pte. Copegraf) Marcos Juárez (Administrador Radio y Televisión Riojana) Programa: Matizando

Publicado por Aldo Portugal en Miércoles, 4 de septiembre de 2019