Newell’s Old Boys: el DT Kudelka piensa en el reemplazante de Formica

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, analiza las opciones para reemplazar al experimentado volante ofensivo Mauro Formica, que no jugará el clásico del domingo 15 como visitante de Rosario Central, por la 6ª fecha de la Superliga, dado que sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo marginará por seis semanas de las canchas.

En la goleada 4-1 sobre Huracán, el Gato Formica fue reemplazado por el volante Denis Rodríguez. Sin embargo, el entrenador rojinegro evaluaría también otra opción, como la del mediocampista central Lucas Villarruel, uno de los refuerzos que todavía no debutó.

Una posibilidad consiste en que Kudelka mantenga a Jerónimo Cacciabue por derecha, a Denis Rodríguez por izquierda y que arme un doble cinco con Julián Fernández y el mencionado Villarruel.

En este caso, el técnico rojinegro pondría un volante de marca por un delantero y el candidato a salir sería el portugués Luis Leal, por lo que apostaría al capitán Maximiliano Rodríguez como media punta y a Lucas Albertengo como único atacante.