Violencia,alcohol y piñas. Efectos de una noche descontrolada en MyM.-

El hecho sucedió el último fin de semana de agosto, en las afueras del complejo bailable denominado MyM.

En el video que se viralizó, tiene como protagonista a 7 personas de sexo masculino y que sin mediar mucha información, comienza una riña que terminó en un verdadero desastre. El mas perjudicado fue Sergio Gallardo que recibio dos patadas en la cabeza.

Según el Crio. Roberto Loyola, jefe de la comisaría 4Tta, «…el control policial actuó de manera correcta, en y sostuvo que los efectivos no se encontraban circunstancialmente en el lugar por estar trasladando detenidos por contravenciones…»

Mas allá de la versión policial, algunos transeúntes manifestaron que no habían efectivo policial para prevenir este tipo de suceso.

Por su parte desde el local bailable, solo se limitaron a dejar trascender que no son responsables de las cosas que suceden fuera del horario que dura el evento.-

Informe del Hospital sobre la salud de Sergio Gallardo

Éste fin de semana, ingresó al hospital Vera Barros Sergio Daniel Gallardo de 31 años, con politrauma y lesiones leves por fuertes golpes a la salida un local bailable.

Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Santiago Ridao «el paciente se encuentra estable internado en servicio de cirugía por politrauma y lesiones leves. Fue evaluado por cirujanos, y se realizan estudios de ecografía y laboratorio para control. Durante el día de hoy se evalúa el alta institucional» concluyó.