UDA firmó acuerdo con el Ministerio de Educación

El interventor de UDA, Prof. Daniel Dominguez, firmó un importante acuerdo con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

El interventor de UDA, Prof. Daniel Dominguez, firmó un importante acuerdo con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Del mismo, UDA participó en las modificaciones del protocolo de Evaluación para los concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición.


Asimismo, se incorporan al acuerdo el documento que orienta la aplicación de las tres instancias del concurso (Prueba escrita – Prueba Práctica – Prueba Oral y Modelo de Plan de Acción para la resolución y/o abordaje de situaciones problemáticas).
El interventor expresó «éste acuerdo redunda en beneficio para los docentes en carrera y viene a dar solución a una problemática que dificultaba el proceso de evaluación en los concursos de ascensos tratados en la mesa salarial». También insistió en que este tipo de acuerdos deberían desarrollarse dentro del marco paritario, evitando los arreglos unilaterales con otros sindicatos.