Florencia festejó con su gente el Día del Niño

Mas allá del anuncio, la intendente del departamento Arauco, Ahora Candidata a Vice-Gobernadora de La Rioja, se mostró sola en los festejos del domingo 26 de agosto.

Nada hacia presuponer que las aspiraciones a Gobernador de la joven funcionaria, quedarían relegadas a un segundo lugar; más allá de la consabida frase, «estaré donde me necesiten…».

La ultima semana, Lopez escalaba en la intención de muchos intendentes y de muchos dirigentes su pretensión de ser gobernadora de la provincia, a lo que el mismísimo Quintela habría desestimado con una frase poco feliz, » le queda mucho por aprender».

Mas alla de que esta triste frase llego a los oídos de López, la reunión con Sergio Casas, se dio en un marco de tomar decisiones y que el candidato tenía que hacer pie en capital. En ese sentido y con la amenaza del sector de quintela, de no ser candidato se alineara con Martínez, algo que ya se vio en la elección pasada, la decisión fue tomada y sin mucho consenso.

La misma fuente que nos confie estos detalles dejo traslucir que no todo el arco político justicialista acepta con buenos ojos la formula; mucho menos cundo no se discute la intendencia y se coloco a Madera de frente a las aspiraciones de Lito Asís, quien viene pidiendo concha en la discusión.

Los coletazos no se hicieron esperar y López fiel a su estilo, se refugio en su departamento para recibir el calor de su gente, y se despego de la figura de Quintela quien se mostró con Sergio Casas en Capital.

«Yo festejo con mi gente en Arauco…» fue la frese que dejo marcada la invitación que se le hiciera desde capital.-

Esto habría llegado a los oídos de Lope