El peligro de las esquinas con semáforos…

Es que allí, los malvivientes operan para robar violentamente a quienes se detienen al tocarles la luz roja. Es el caso de una joven que utilizó su red socali para alertar a la población.

El hecho fue denunciado por la victima Cecilia Ortiz, quien posteo lo sucedido y la imagen del asaltante. Sucedió a plena luz del dìa, a las 16, por avenida San Francisco, en el semáforo de la estación de e Servicio Refinor. Allí detuvieron el auto y el malviviente desde la vereda le pego una patada por la ventanilla del acompañante con la intención de robarle la cartera. La rápida intervención de la policía logró detenerlo.

Posteo de Cecilia Ortiz:

“Ayer me asaltaron ..16.hs ..este tipo GUSTAVO GOYOCHEA DE 20 AÑOS DEL BARRIO RICARDO PRIMERO
Yo estaba parada en el semáforo de la refinor (av san francisco) en auto del lado del acompañante y este tipo desde la vereda me pego una patada por la ventanilla y me tiro la cartera..lo pudieron agarrar..hoy esta detenido y con antecedentes …gracias a toda la gente q ayudo ..HAY QUE HACER LA DENUNCIA EN LA COMISARIA Y SI O SI EN FISCALIA…NO PUEDE PASAR MAS ESTO…SOMOS MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS..PONGO ESTO PARA QUE LO CONOZCAN Y PARA QUE ESTEMOS ATENTOS …NO MANEJEN CON LOS VIDRIOS BAJOS

El posteo es un claro mensaje de ser parte de la justicia y utilizar las herramientas civiles para que los delincuentes queden tras las rejas y que las calles sean un transito seguro.