A ALBERTO Y CRISTINA DEBEMOS ABRIRLE EL CORAZÓN

Así lo manifestó el Diputado Nacional Luis Beder Herrera, durante una visita al departamento Chilecito

El diputado nacional y candidato a gobernador La Rioja Beder Herrera, en su visita a la perla del Oeste, participó de una reunión con los vecinos de la zona Altos de Chilecito, donde convergen los barrios San José Obrero, Sagrada Familia, Ferrocarril, Sagrado Corazón y Juan Pablo II.

Beder Herrera recordó el trabajo que se hizo para constituir este barrio y el impacto de la gestión en toda la provincia. «Con ustedes vamos a volver a liderar la provincia. Hay que votar al peronismo. A Alberto y Cristina», dijo y agregó que «votar a Macri es votar a Martínez. Son lo mismo». 

Subrayó que “tenemos que abrirle el corazón a Alberto y Cristina. Ese es el camino”, dijo el legislador nacional. 

Luis Alberto Mercado, organizador de la reunión, explicó que “hace un tiempo que trabajamos para Beder Herrera. Buscamos concretar una sede política en el barrio, con la finalidad de canalizar los pedidos que hace la gente, que en este momento no la está pasando muy bien”. 

Añadió que “si bien al comienzo eran 300 lotes, o sea 300 familias, con el tiempo se fue ampliando. Las familias fueron creciendo y ahora son más de 500 o 600. En cada familia que eran tres personas, ahora tienen más hijos. Y los hijos ya tienen pareja y su familia. Chilecito en eso está creciendo”. 

Puntualizó que “muy acertado el mensaje de nuestro candidato. Los jóvenes aportan el combustible. Las mujeres el tesón y la garra. Con esas bases estamos seguros que Beder va a llegar a la gobernación”