Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”

El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera, encabezó en la tarde de este miércoles, una reunión política organizada por la agrupación “La Manada”, que se concretó en el barrio Luís Vernet

En la oportunidad los integrantes de la agrupación realizaron su apoyo público para que el legislador nacional encabece la lista de candidatos a gobernador por la provincia de La Rioja. “Vengo a agradecerles y honrar mi palabra”, sintetizó Beder Herrera. 

La Manada, es una organización que nuclea a distintos sectores de la sociedad y busca principalmente la igualdad de la mujer, en todos los planos. Conforman un equipo de trabajo activo. “Nos vemos fortalecidos por sus palabras, que están llenas de esperanza. Vamos a trabajar con usted hasta que lo llevemos a la gobernación”, expresaron desde la agrupación. 

Agregaron que “sabemos de su capacidad de gestionar y mejorar la calidad de vida de la sociedad riojana y de la región. Su gestión está plasmada en cada acción y en cada obra que concretó en sus dos periodos de gobierno. Debemos acompañarle para que llegue a la gobernación con el ‘Peronismo’ unido”, resaltaron. 

Fernández-Fernández. 

Por su parte, Beder Herrera manifestó que es necesario seguir trabajando en el territorio con los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Vamos a llevarlos al triunfo el próximo 27 de octubre. Van a levantar a Argentina del desastre que está dejando Cambiemos”, enfatizó. 

El legislador nacional y candidato a gobernador señaló la importancia de trabajar para construir la historia de La Rioja. “Vamos a volver a Casa de Gobierno, para nuevamente construir los cimientos de la historia de la provincia. Ustedes me van a ayudar”. 

Economía

Además, se mostró preocupado por las decisiones del gobierno nacional, respecto a las políticas económicas, que impactan negativamente en la ya mellada economía regional, provincial y más profundo aún, en la familiar. “Estamos preocupados por los precios y sus cambios. Sabemos que eso va a provocar más sufrimiento del que ya estamos pasando. También corre riesgo la recaudación de la coparticipación”. 

Unidad 

El representante de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, nuevamente dijo que la unidad es la forma más efectiva de mantener al Justicialismo en Casa de las Tejas. “Con la unidad es seguro que gana el peronismo. Si no se da, vamos con nuestro propio frente. “Todos por La Rioja”. Vamos a honrar la palabra que les di”. 

“La Manada”

“Mis compañeros me arrojaron a los lobos. Volvemos como “La Manada”. Tengo una actitud de valentía, porque ustedes me acompañan”, dijo al respecto del nombre de la agrupación y su elección. 

Beder Herrera especificó nuevamente parte de los proyectos que están listos como Plataforma de Gobierno y Estructura del Plan de Gobierno- La Rioja 2023. “La Juventud como combustible, la Mujer en igualdad de condiciones en los cargos, y principalmente en los salarios. La motorización de la economía con un bono para estatales, baja en impuestos y ampliación de moratorias”, entre otros.