River, con Lucas Pratto y Paulo Díaz a punto caramelo

El delantero Lucas Pratto y el defensor Paulo Díaz -único refuerzo de River en este mercado de pases- culminaron la etapa especial de mini pretemporada y están a disposición de Marcelo Gallardo de cara a la seguidilla de partidos que tiene el club de Núñez a partir del sábado próximo.

El Oso no realizó la pretemporada por un reposo deportivo que debió tener tras la fisura en el sacro a fin del semestre pasado, mientras que el chileno arribó hace un par de semanas a Argentina tras entrenarse por su cuenta en el club Palestino de su país luego de la Copa América.

Ambos podrían ser parte de la lista de concentrados -uno en busca de sumar ritmo futbolístico y el otro, por la lesión de Javier Pinola- que anunciará Gallardo en conferencia de prensa este jueves al mediodía para enfrentar a Racing, por la tercera fecha de la Superliga, el sábado a las 20 en Avellaneda.

Si bien el equipo no está confirmado, los probables titulares serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré o Pratto.

LEER MÁSEl plantel recibió los reproches | El técnico Alfaro les llamó la atención a los jugadores por la derrota

La idea de Gallardo es, frente a Racing, darle ruedo a la mayoría del equipo que el jueves 22 se mida con Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental. Luego, la seguidilla de encuentros continuará el 25 de agosto ante Talleresel jueves 29 con la revancha copera en Asunción y, el domingo 1 de septiembre, con nada menos que el Superclásico ante Boca.