BEDER HERRERA CONVOCA AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES

El diputado nacional y precandidato a gobernador Beder Herrera, adelantó e invitó al Primer Encuentro Provincial de Mujeres, que se realizará el próximo jueves 15 de agosto a las 18 horas, en las instalaciones del complejo Lepark, por avenida Circunvalación Oeste.

Luego de avanzar en numerosos encuentros con vecinos, dirigentes de varias latitudes de la provincia, y de distintos sectores; el diputado nacional anunció que lanzará su candidatura a gobernador desde el encuentro Provincial de Mujeres que se realizará este jueves.

“Buscamos la unidad y hasta me ofrecí a ser vicegobernador de varios dirigentes importantes. Ahora soy el candidato. Con nuestros equipos sabemos lo que tenemos que hacer para levantar a La Rioja”, dijo el ex gobernador en un recorrido de medios que realizó en la jornada del martes.

Agregó que el Frente de Todos “como lo anticipamos iba tener una victoria por más de diez puntos. Pasadas las elecciones primarias domingo, ya habíamos dicho que nos ponemos a trabajar por el espacio y por el futuro de la provincia. Sabemos muy bien lo que hay que hacer. Tenemos la capacidad y conocimiento para hacerlo”, adelantó.

El representante de La Rioja en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, anunció en varias oportunidades su anhelo de buscar la candidatura a gobernador de la provincia de La Rioja, con la unidad del peronismo. “No obstante, si no se da la unidad, vamos a ir por con la lista corta. Tenemos los mejores números y además hace rato que venimos trabajando casa por casa, cara a cara y dialogando con las personas. Como una verdadera campaña peronista”, expresó.

Nuevamente y como en cada ocasión resaltó el triunfo categórico de la lista que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández que ya son efectivamente candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por el Frente de Todos. Del mismo modo subrayó que el trabajo territorial además aportó notablemente a la victoria del gobernador Sergio Casas, en las Primarias por una amplia diferencia.-