Sin titubeos, Beder Herrera ya decidió ser el Candidato a Gobernador de La Rioja

Así lo dejo por sentado en la conferencia de prensa que brindo en la capital riojana y no descarto el acercamiento de Paredes Urquiza.

El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia Beder Herrera, brindó una conferencia de prensa este lunes a media mañana, en un hotel céntrico de la ciudad Capital.
 
En la oportunidad, destacó los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional y provincial.  Beder Herrera aseguró que Fernandez-Fernández va a ganar en el mes de octubre cómodamente.  
 
«Es una gran alegría. Pensé que tendríamos un mejor resultado en la Capital», dijo a una veintena de periodistas que indagaron sobre varios temas relacionados al resultado de las elecciones y las connotaciones respecto a su candidatura a gobernador. 
 
Aseguró que en octubre será más amplia la diferencia de votos a favor del Frente de Todos y señaló que el interior respondió muy bien. «Hay que salir a militar en las calles y los barrios hay que volver a hablar con la gente», resaltó
 
Además, adelanto que será candidato a gobernador en el próximo mes de octubre. «Me hice desde la adversidad. Tengo el orgullo y la dignidad de representar a La Rioja. Ofrecí ser vice de varios, ahora ya no, porque seré candidato a gobernador, sé lo que tengo que hacer por La Rioja”