Que dijo el Gobernador Sergio Casas al votar

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y Gobernador de la provincia, Sergio Casas, emitió su voto en la Mesa 532 de la Escuela N° 277 «Flaviano de la Colina», ubicada sobre la Ruta Nacional 40, en la localidad de Shaqui, departamento San Blas de los Sauces.

Pasadas las 9 horas, Casas arribó a la institución educativa acompañado por el intendente Silvio Villagra, el diputado provincial Antonio Sotomayor, familiares y amigos.


Casas se mostró feliz de estar en su «lugar en el mundo, con la gente y poder haber emitido el sufragio, el derecho cívico de poder elegir», y a su vez invitó a «todos los riojanos a concurrir a emitir el voto».
Recordó que hace unos días afirmaba que lo importante es lo que cada uno cree, y dijo: «creo en los riojanos, en la posibilidad del discernimiento de poder elegir lo que quieren, y sé que van a apostar por la esperanza, por lo mejor para nuestro país y para nuestra provincia, elegir por un presente y un futuro que sea mejor para todos». «Veo con esperanza que va a asomar el sol para todos los argentinos», resaltó.


Asimismo, dijo que los comicios comenzaron con normalidad y sostuvo que «hoy es un día para festejar la democracia y lo mejor que se puede hacer es concurrir a emitir el sufragio». Además, en la ocasión recordó cuando emitió su primer voto con emoción y responsabilidad.
Valoró la importancia de las PASO al indicar que » estas elecciones van a marcar un termómetro importante para el 27 se octubre». «Creo en la conciencia y deber de cada uno de los ciudadanos, en ellos confiamos el presente y un futuro mejor para todos», manifestó.

Sergio Casas


Finalmente, dio a conocer que estará en San Blas de los Sauces hasta las primeras horas de la tarde para luego trasladarse a la ciudad Capital, donde esperará los resultados.