Hay que votar disciplinadamente

El diputado nacional y precandidato a gobernador Beder Herrera, alentó al electorado riojano a participar y comprometerse el próximo domingo 11, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán en todo el país. Fue al encabezar un encuentro con Mujeres Dirigentes Justicialistas en el complejo Grecia, de la avenida circunvalación, en la zona Oeste de la ciudad Capital.

“Tenemos que decirle basta a Macri. Debemos prender esa mística en toda la dirigencia.
Tenemos dos ejemplos a seguir. Evita y nuestra compañera Cristina”, dijo y agregó que “este es un momento especial para las mujeres. Porque es el momento de que avance, empoderadas y que tomen el lugar que le corresponde. Para ello, anticipó, que creará cargos para que defiendan y trabajen en políticas de Estado para las mujeres.

El legislador nacional expresó la importancia de la participación democrática y la relevancia de las PASO, en función de la legitimidad de los partidos políticos. En ese sentido dijo que hay que apoyar y darle el voto de confianza a la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por La Rioja, que encabeza Sergio Casas, junto a Hilda Aguirre y Fabián Calderón. “Hay que votar disciplinadamente”, anticipó.

Resaltó también, ante una multitud de mujeres, que el domingo “vamos a vivir una victoria de la lista a precandidatos a presidente y vicepresidente que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández. Vamos a demostrar que podemos cambiar el rumbo de Argentina”.

Beder Herrera fue recibido por un centenar de mujeres dirigentes, con los brazos abiertos. “Agradezco este cariño de compañeras de años”, dijo y anticipó que se realizará el próximo viernes en Lepark una convocatoria y un gran acto de campaña. “El verdadero trabajo comienza el viernes”, adelantó.

Anticipó una victoria el próximo domingo y señaló que es necesario que “Macri se tiene que ir. Ellos nunca trabajaron para el beneficio de la gente. Solo para unos pocos. No hay sector de la sociedad que se haya beneficiado”, puntualizó.

Recordó nuevamente a Evita que configuró el cambio de pensar, militar y trabajar por los que menos tienen y los sectores más desposeídos de la sociedad, en las últimas generaciones. Inmediatamente reconoció que Cristina, del mismo modo, genera compromiso de multitudes. “en ella y Alberto, está el cambio”, manifestó.

“Hay que votar por Cristina, por La Rioja y por la patria el próximo domingo”, expresó Beder Herrera, ante los aplausos de las presentes. “Hasta el 27 no paramos. Hicimos cosas por todos. vamos a volver. Siempre buscamos beneficiar a todo el pueblo. En cierto momento me tiraron a los lobos. Hoy vamos a volver. Nuestro verdadero trabajo comienza el próximo viernes”, dijo a modo de despedida