Line Roller, La Rioja demostró buen nivel en Rosario

El pasado fin de semana se concretó en la ciudad santafesina el Encuentro Nacional de Escuelas, donde hubo un brillante desempeño de los patinadores riojanos

La competencia desarrollada en el Patinódromo Municipal «Roberto Tagliabue» contó con 450 patinadores de distintos puntos del país, siendo en total 36 las escuelas que arribaron a la ciudad de Rosario.
En la oportunidad, la Federación Riojana de Patín solo estuvo representada por la Escuela Line Roller, que se ubicó entre las mejores diez de la competencia, exhibiendo un gran nivel.


Una vez más, los representantes riojanos evidenciaron un gran crecimiento y los frutos del trabajo incansable que vienen realizando en su preparación, con el único propósito de seguir evolucionando como institución deportiva.
Tobias Fink Sotomayor quedó cuarto en categoría Sexta Varones Escuela. En tanto, que Milena Díaz Sánchez se ubicó en el décimo lugar en la categoría Quinta Damas Escuela. En tanto, que Valentina Cabrera Benavides culminó en el decimoquinto puesto en la categoría Cuarta Damas Escuela y Guadalupe Montivero Delgado terminó en el quinta ubicación en Sexta Damas Intermedia.


Los chicos estuvieron acompañados por la técnica Laura Luna, el delegado Sergio Montivero y su ayudante Viviana Sánchez.
Cabe recordar, que por problemas en el transporte, los patinadores de la escuela Jayta Roller no pudieron viajar a Rosario.