El partido de hoy: Boca Juniors vs. Huracán

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca iniciará este domingo una nueva Superliga cuando reciba Huracán, desde las 20, en la Bombonera. El triunfo sobre Paranaense (1-0) en Curitiba del miércoles pasado les dio a los de Gustavo Alfaro el impulso que les hacía falta para renovar la confianza luego de un mercado de pases con altibajos.

Para enfrentarse a su ex equipo, Alfaro pondrá en cancha un equipo con ocho cambios en relación al que presentó en Brasil, aunque difícilmente pueda considerarse a esta versión como una formación «alternativa» ya que contará con apellidos como los de Carlos Tevez, Julio Buffarini, Sebastián Villa y Jan Hurtado. El venezolano, quien llegó durante el receso desde Gimnasia de La Plata, hará su presentación como titular con la camiseta de Boca tras disputar algunos minutos desde el banco en el partido contra Paranaense.

El que también podría tener su debut xeneize es Eduardo Salvio, adquirido a Benfica de Portugal por 7 millones de euros. El lateral-volante de 29 años está entre los concentrados y podría ser de la partida. Mientras que el italiano Daniele de Rossi, recién llegado el jueves al país, tendrá que esperar algunas fechas para entrar en acción.