Trasladarón desde Tucuman a uno de los imputados por el robo del cajero automático del Banco Rioja de Villa Castelli

El trasladado tenía Pedido de Captura Nacional y con esta detención el caso estaría en los albores de estar esclarecido.

Desde las oficinas policiales se comunico lo siguiente

La comisión de la Policía de la provincia de La Rioja, a cargo del 2° Jefe de Unidad Regional Primera de Villa Unión Comisario Inspector Oscar Contreras e integrada por el jefe de comisaría de Villa Castelli, el Subcrio Daniel Rivero y el oficial Subinspector Nicolás Ruíz Álvarez, mediante EXHORTO JUDICIAL, trasladan desde la comisaría de Aguilares en la Provincia de Tucumán; al DETENIDO; ÁVILA MAMANI, Lisandro, quien tenía pedido de CAPTURA NACIONAL; por el hecho denunciado el lunes 2 de junio en la comisaría de Villa Castelli, ROBO EN GRADO DE TENTATIVA perpetrado al cajero automático en esa localidad.
Las actuación estuvieron bajo las directivas del Juez de instrucción en lo Criminal y Correccional Dr Andrés Romero;
Así de esta manera queda Esclarecido el delito al cajero automático de Villa Castelli, con 2 DETENIDOS PENALES, YA PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.
*MOLINA Esteban y Ávila Lisandro.

Con un trabajo coordinado desde la Unidad Regional Primera, comisaría de Villa Castelli, la D.D.I. De la Ciudad Capital y de la Provincia de Tucumán, al ritmo del magistrado en turno Dr. Romero y con el resto de las policías del noroeste argentino se llega a concluir el hecho que se investigó.

Se resalta la agilidad del accionar de la Policía de la Provincia de La Rioja, en un hecho tan trascendental que afecta a todos los empleados públicos y privados de la zona que usan el cajero para extraer sus salarios