Acto de Apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Vial Provincial, con la presencia de dirigentes y publico de distintos puntos de la provincia.

El 20 de junio fue el día elegido por el Diputado Nacional Luis Beder Herrera para visibilizar contundentemente su apoyo a la formula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de kirchner.

El marco del público superó la capacidad del club, por lo que se dispuso pantallas y sonidos fuera del predio para que aquellas personas que no pudieron ingresar al predio pudiesen escuchar la palabra de los oradores.

Pasada la hora 12:30 el Diputado Nacional Luis Beder Herrera llegaba al predio y a su paso recibía el saludo de los presentes.-

El acto inició con las estrofas del himno nacional argentino en el marco del Día de la Bandera entonado por la artista riojana Flor Castro.

12:51 Beder Herrera subía al escenario, saludaba al público e inmediatamente se entonó las estrofas del himno de La Rioja interpretado Kike Alamo.

Luis Beder Herrera (de sonido la marcha peronista)

«…es el primer acto multitudinario que revindica la formula Fernández Fernández… y lo hacemos nosotros… los riojanos para los riojanos… tenemos que volver a la doctrina justicialista… del consenso de este tipo de actos, han salido muchos gobernadores… podríamos haber tenido hace cuatro años una confusión y La Rioja voto a Macri y hoy, hay dos proyectos uno es macri y el otro es la formula Fernandez Fernandez… no vamos a abandonar a Alberto y mucho menos a Cristina Fernández de kirchner… a Perón lo han perseguido con muchísimos juicios… hoy con una persecución tremenda a Cristina… la tienen sentada en los tribunales en plena campaña… las encuestas dicen que Fernandez – Fernandez va a ganar… viene la esperanza marchando y desde todo el País vienen ganando el justicialismo…»

«…todos nosotros vamos a acompañar a una sola lista y es la lista de Alberto Fernández y Cristina, por que al proyecto lo define Alberto y Cristina… muchos de los que estan aca se pagaron su propio boleto para estar acá y eso es el justicialismo… pocas vece la gente a sufrido tanto como esta sufriendo ahora… tengamos compasión luchemos por todos… nosotros cuando gobernamos le hemos devuelto la dignidad a nuestra gente..

«… La Rioja le va ha responder el 11 de agosto y en octubre con mas del 60%de los votos para una sola formula, a presidente a diputados y no queremos mas un macri que nos quite la comida de la boca…»