Macri-Pichetto

El actual Presidente de los Argentino, anunció quien será su compañero de fórmula para la próxima contienda electoral. Será el peronista Miguel Angel Pichetto.

Propios y extraños quedaron sorprendidos por la elección del Ingeniero Macri, teniendo en cuenta que la UCR, era la herramienta estructural que lo instalaba en el país.

Las repercusiones han sido de lo más diversa tato como pro el justicialismo como de los sectores que integran el conglomerados CAMBIEMOS, que aún según algunas fuentes, están sin voz ni votos los radicales y mucho menos los integrantes del PRO.

La fórmula presidencial del oficialismo tendrá su estreno en público mañana en Neuquén. Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto irán juntos al Precoloquio de IDEA y será la ocasión elegida para la primera foto oficial como binomio.

Fuentes muy cercanas al Presidente confirmaron el encuentro oficial, en un contexto en el que estarán presentes empresarios de primera línea, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

Entre ellos se destacan los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente