Visto a las 00:00

El nuevo tema de la argentina Cazzu y una propuesta de como reinventarse para seguir siendo uno mismo…

UNA ARTISTA DE TRAP QUE LLEVA DESDE LOS 10 AÑOS APRENDIENDO A HACER MÚSICA. UN ESTILO ÚNICO, UN TONO DE VOZ SUTIL, CASI EN UN SUSURRO. ES YA UNA VETERANA EN LA ESCENA, Y GRACIAS A SU ESTÉTICA Y SU ESTILO ÚNICO, CAZZU SE ALZA CON UNA OLEADA DE FANS Y SEGUIDORES QUE SABEN QUE LA TRAPERA SIEMPRE SABE CÓMO HACERLO.

Julieta Cazzucheli nació en 1994 en Jujuy (Argentina), rodeada siempre de un ambiente bastante folklórico. Fue en ese ambiente dónde comenzó a tener sus primeros contactos con la música. Estuvo en varios grupos de cumbia y lleva haciendo música desde hace catorce años

Fue por este estreno audiovisual que la Rolling Stone internacional puso sus ojos en la jujeña: «Argentine Trap Singer Cazzu Drops Surreal New ’00:00′ Video», se lee en negrita en el titular del artículo que destaca lo surreal de su flamante clip

En la nota, firmada por Suzy Exposito, se celebra la actitud de desligarse de la costumbre de lanzar nueva música los viernes (Cazzu lanzó todo un lunes) y se reseña brevemente el trabajo de Facundo Ballve.

«En su último clip, la cantautora se encuentra cómodamente sentada con un cómic en su habitación -decorada con posters de Avril Lavigne, Sailor Moon y Las Chicas Superpoderosas- y de repente corre por las calles de un suburbio argentino con la esperanza de perder a una versión alternativa de sí misma», sostiene la reportera.

Acto seguido, parafrasea algunas líneas del tema que explican que no fue ningún ángel con su amante pero le gustaría empezar de nuevo: «Empecemos de cero/ Y poquito a poquito demostrar cuánto te quiero». «Para el final del video mágica y dolorosamente le nacen alas», añade

Tras catalogar el sonido de Cazzu como «un acercamiento a un R&B alternativo y turbio que arroja una nube oscura sobre su registro soprano por lo demás radiante», anuncia que visitará Estados Unidos para los Premios Juventud el próximo 18 de julio, en los que está nominada en la categoría «New in the US, but Big at Home»