El INADI atenderá en Anillaco el martes 11 de junio

Como parte del cronograma de visitas mensuales al interior provincial, la delegación La Rioja del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) atenderá el próximo martes 11 de junio, desde las 9 a las 14 horas, en la localidad de Anillaco

El stand de atención al público se ubicará en la sede del centro vecinal ubicado en calle Carlos Saúl Menem S/N.

En esta ocasión desde las 9 horas se llevarán a cabo dos audiencias de conciliación en el marco de denuncias que están en trámite. Luego de concluidas estas instancias de diálogo entre las partes, se brindará asesoramiento y recepción de consultas.

“Es importante que las personas, de cada ciudad y pueblo de La Rioja, sepan que si se sintieron discriminadas, pueden realizar las consultas y denuncias en el INADI. Nuestro Instituto recibe, asesora gratuitamente y centraliza denuncias sobre conductas discriminatorias, xenofóbicas o racistas”, explicó la delegada, Graciela Dáscola.

La delegación La Rioja tiene programado en el ciclo 2019 visitar una vez por mes ciudades y pueblos de la provincia para acercar la atención al público a las poblaciones distantes de la Ciudad Capital de La Rioja. Se busca acercar el Instituto a las poblaciones distantes, de manera que el mensaje del INADI llegue a más personas.

Agradeceremos su difusión.-
Delegación La Rioja del INADI
Prof. Graciela Dáscola.
Delegada La Rioja: mdascola@inadi.gob.ar

PRENSA INADI LA RIOJA
Contacto: prensalarioja@inadi.gob.ar
Emilce Torres: etorres@inadi.gob.ar
Teléfono: (380)4 646132.