Fiesta Nacional de la Olivicultura 2019

La 78 Edición de la fiesta organizada por el departamento Arauco – La Rioja, se consagró con un éxito multitudinario.

Con actividades que se desarrollaron durante toda la jornada, Arauco se transformó este 24 de mayo en el punto de reunión política y social de la Provincia.

Actos institucionales, recorrido de obras y un cierra con la presentación de diversos artistas, elección de la reina del olivo, academias de baile, cantantes de diferentes estilos y el cierre con la agrupación cuartetera Dale Q¨va, hicieron de este evento un éxito.

El equipo municipal encabezado por la Intendente Florencia Lopez, consideraron que el objetivo fue, lograr que la gente se sienta cómoda y disfrute de todo lo que se habia preparado.

La nueva soberana Reina Nacional de Olivicultura representante del Departamento Rosario Vera Peñaloza es Daniela Felip, cómo primera princesa, Delfina Mercado del Departamento Juan Facundo Quiroga y segunda princesa Sofía Vélez del Departamento San Blas de los Sauce.
Priscila Ortiz, Bautista Martínez, Sergio Galleguillo y Dale Que Va fueron ovacionados por público presente cerrando de esta manera esta Fiesta Nacional de la Olivicultura.