Denuncio un mono en un circo y no era mono…

Un mujer denuncio que en un circo hacían trabajar a un mono, lo denuncio en la policía y resultó ser un disfraz. Ante la publicación y los comentarios que fueron de lo mas desopilantes, la misma mujer aclaró en las redes.

Informe Policial

OLTA

Martes 21 de mayo de 2019 
Guillermo Luna, segundo jefe de la comisaría de Olta, confirmó en la mañana de este martes, que una mujer denunció la presencia de un mono bailando regaetón en un circo. Cuando la policía fue al show para constatarlo, se dio con que en realidad era un hombre disfrazado.
La denuncia de una vecina contra un circo, por obligar a trabajar a un animal, arrojó resultados inesperados en la localidad de Olta, cabecera departamental de General Belgrano.
Según confirmó el comisario Guillermo Luna, segundo jefe de la comisaría de Olta, una mujer de apellido López, formuló la denuncia, ya que en el circo de la ciudad se realizaba un número artístico, en el cual un mono cantaba y bailaba regeaton.
Ante la denuncia, el personal policial tuvo que asistir al evento, donde se pudo constatar que en realidad no se trataba de un mono verdadero, sino de un hombre disfrazado con un traje, por lo que dicha denuncia quedó descartada.

Descargo de la Mujer en su cuenta de facebook

Macarena Lopez

Debo salir aclarar,yo soy la denunciante.
Es bochornoso que la policía divulgue con nombre apellido y dirección, realmente me da mucha pena que la gente lo tome para la risa.
Lo hechos reales fueron los siguientes: escuche la publicidad del circo donde se promocionaba un mono que bailaba,me voy a la comisaría a realizar una denuncia por maltrato animal(ley 14.346), donde dejo en claro QUE NO VI a ningún animal ,que simplemente quería que verifiquen si realmente había uno.
Claramente no puedo meterme yo a fijarme si hay o no un animal. No sean tan arcaicos y piensen si hubiese sido un animal realmente.
Es muy fácil hablar del perrito tirado allá, o un perro atado muerto de hambre pero nadie hace nada. Bueno yo no soy así. Me alegra mucho que la policía haya ido a verificar,aunque tuve que insistir más de una vez para que me tomen la denuncia ,por que según ellos las denuncias de maltrato animal no se hacían ahi.
Para los que se reír me pregunto si saben a las crueldades que estan expuestos los animales adiestrados para circo.