Los partidos de hoy de la Copa Sudamericana

Independiente se medirá esta noche, desde las 21.30, por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Rionegro Aguilas, de Colombia, en el estadio Alberto Grisales de la ciudad, a unos 50 kilómetros al este de Medellín. Después del séptimo puesto en la Superliga y la eliminación en la primera ronda de la Copa de esa competencia, el Roj, que eliminó en la primera fase a Binacional de Perú por un resultado global de 6-2, necesita avanzar en este torneo continental, el cual supo obtener 2010 y 2017. Más temprano, será el turno de Colón, que visitará a River Plate de Montevideo, en Uruguay, a las 19.15. El equipo de Pablo Lavallén avanzó a esta instancia tras dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú, al que superó por 3-0 de visitante y 2-0 en Santa Fe.

RIVER (URUGUAY): Olivera; Herrera, Gorga, Ale, S. Pérez; Piriz, Ospitaleche, N. Rodríguez, Neris; Urruti, Leyes. DT: J. Giordano.
COLON DE SANTA FE: Burián; Vigo, Olivera, G. Ortiz o Cadavid, G. Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza, L. Rodríguez (foto). DT: P. Lavallén.

Estadio: Montevideo.