Lionel Scaloni agrandó la Selección

Milton Casco (River Plate), Erik Lamela (Tottenham) y Gastón Giménez (Vélez Sarsfield) se sumaron a la lista de preseleccionados por Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil. Ayer habían trascendido los nombres de 36 jugadores elegidos por el técnico de Argentina, a los cuales hoy agregó tres y en horas podría sumarse el número 40.

De esa nómina de 40, Scaloni deberá quedarse con 23, que es el número autorizado por la Conmebol para jugar el máximo torneo sudamericano por equipos. Según anticipó el entrenador, la semana que viene dará la lista definitiva. «Ya tengo los 23″, dijo ayer, luego de concurrir a La Plata a presenciar un entrenamiento de Estudiantes.

Las dudas de Scaloni para la conformación defintiva del plantel pasan sobre todo por las lesiones de Germán Pezzella (Fiorentina) y Matías Zaracho (Racing). En cuanto al marcador central, Scaloni contó que desde Italia le comunbicaron que el defensor estará en condiciones de jugar. «Pero nosotrtos necesitamos tener ciertas garantías, es un puesto clave», explicó. En tanto, al referirse al juveneil volante explicó que «la lesión es una complicación, porque es un jugador en el cual habíamos depositado muchas esperanzas».