La Cultura y el Turismo se reúnen en Matizando

Alvaro del Pino, Patricia Herrera y Guillermo Megias, se encontraron en el programa que conducen Aldo Portugal y Alejandra Garin.

El encuentro se dio por la diagramación de producción del programa. LA Subsecretaría de Cultura y el Coordinador de Música de la Secretaría de Cultura de La rioja estaban convocados para desarrollar e tema Feria de la Música y el Secretario de Turismos Lic. Alvaro del Pino para desarrollar el tema Talampaya, recientemente galardonado como una de las 7 Maravillas de la Argentina.

El programa convoca a distintas figuras de la cultura,el turismo, el espectaculo, la política y el que hacer diario social, con una línea comprometida con la verdad y la ecuanimidad, sus conductores conjugan seriedad y humor a cada paso del programa. Se emite de lunes a vierne de 17 a 19 por la señal de fm La Torre 101.9 y por las multiplataformas de Matizando y LaRiojaChayera.

En esta oportunidad la alegría fue recíproca por verse y por los logros particulares de cada área. Las Felicitaciones fueron en principio para el Secretario de Turismo por lograr que Talampaya sea una de las 7 Maravillas de la Argentina y luego la devolución fue para el equipo de cultura por la realización de la Feria de la Música, destacando el detalle de que este tipo de encuentros solo se da en Matizando.