El partido de hoy de la Copa Sudamericana

Con la ventaja de haber ganado 4-1 en el partido de ida, Independiente visitará esta noche a las 21.30 a Deportivo Binacional de Perú en la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Ariel Holan viene de una inactividad de casi dos semanas tras quedar eliminado rápidamente de la Copa de la Superliga (3-4 en el global con Argentinos Juniors), por lo que seguir con vida en el certamen continental es prioritario. En Arequipa, intentará no pasar sobresaltos y defender la ventaja conseguida hace casi un mes en Avellaneda con goles de Emmanuel Brítez, Angel Pérez (en contra), Juan Sánchez Miño, Silvio Romero (de penal). Por su parte, Binacional, que logró descontar sobre el final de aquel encuentro a través de Jefferson Collazos, es puntero en la Liga 1 de su país con un ostentoso record de nueve triunfos y dos empates. Además, como local, ganó sus seis partidos, marcando 21 goles y recibiendo sólo cuatro. El equipo fundado en 2010 y que hace menos de dos años es profesional viene de vencer por 3-1 a Melgar como local el domingo pasado. 

DEPORTIVO BINACIONAL: Sotillo; A. Pérez, E. Fernández, Kambou, Reyes; Millán, Carabaño, Tello, Aubert; Polar, A. Rodríguez. DT: J. Arce.
INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso, G. Silva; P. Pérez, F. Silva, P. Hernández; Gaibor; C. Domínguez, Romero. DT: A. Holan.

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa, Perú).
Arbitro: Cristian Garay (Chile).
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports.