Sanagasta y la agenda de actividades por el 428 aniversario de su fundación

Con motivo de su 428° aniversario, el municipio de Sanagasta planifica una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de mayo. Habrá actividades deportivas, espectáculos folclóricos, jineteadas, y diferentes eventos.

El intendente José Aparicio, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Turismo Marcos Guzmán, su par de Cultura Ángel Nieto, de Deportes Ariel Barrerra, el concejal Rubén Martínez, y la secretaria de Gobierno Carina Reyna, donde se programaron las actividades en alusión al mes aniversario de Sanagasta.

Programa:

Martes 30 de abril: “Misa por el día del trabajador” en el parque automotor, desde las 09.30 horas.

Sábado 4 y domingo 5 de mayo: “4° encuentro de Multimarca”, sobre ruta nacional N°75 y desfile por avenida principal Carlos M. Álvarez.

Jueves 9 de mayo: “Esperando el día de Sanagasta”. Desde las 22 en la explanada municipal.

Viernes 10 de mayo: “Día de Sanagasta”. Acto central y desfile cívico militar en la explanada municipal, desde las 09.00 horas. Por la tarde, desde las 17:00, bingo familiar con grandes premios y espectáculos musicales.

Sábado 11 y domingo 12 de mayo: “2da fecha del torneo de Enduro”. Camping de Angulo.

Domingo 12 de mayo: “Final campeonato de fútbol Roque Herrera”. Copa aniversario de Sanagasta, en el estadio ‘Daniel Fuentes’.

Domingo 19 de mayo: “Fiesta en honor a San Isidro”. Huaco Arriba a las 11 Hs.

Sábado 25 de mayo: “Doma y folclore” en el predio del futuro parque de la Ciudad, desde las 10. También se realizará la tradicional “Cabalgata de la Fe”.

Fuente: sanagastaciudad.