Los partidos de hoy de la Copa de la Superliga

El subcampeón Defensa y Justicia debutará esta noche, a las 21.10, en la Copa de la Superliga cuando visite a Gimnasia en La Plata por la ida de los octavos de final. Desde el final del campeonato en el que escoltó a Racing, el equipo de Sebastián Beccacece disputó un único encuentro: 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta (la próxima temporada jugará en el Torneo Regional Federal) por Copa Argentina. Gimnasia, por su parte, viene de dejar afuera a Newell’s en una vibrante serie que comenzó con una derrota 1-0 como local y un triunfo 3-1 en Rosario. En el otro encuentro de la jornada, el descendido Tigre se medirá con Unión de Santa Fe a las 19 en Victoria. El equipo de Néstor Gorosito está en racha bajo la conducción del DT (seis triunfos, tres empates y una derrota) y eliminó en primera ronda a Colón (3-2 global); mientras que Unión no tuvo problemas para superar al descendido San Martín de Tucumán (4-1 global).

TIGRE: Marinelli; Galmarini, Canuto, Moiraghi, L. Rodríguez; Menossi, Cardozo; Morales, Montillo, Janson; F. González. DT: N. Gorosito.
UNION DE SANTA FE: N. Fernández; D. Martínez, Gómez Andrade, J. Bottinelli, B. Pittón; Ríos, M. Pittón, Méndez Albornoz, Fragapane; Cuadra, Mazzola. DT: L. Madelón.

Estadio: Tigre.
Arbitro: Ariel Penel
Hora: 19.00.
TV: Fox Sports.