Los colectivos para asistir a la Beatificación de los Mártires, serán gratis

Asi lo informó el Gobierno de La RIoja

La empresa de transporte San Francisco S.A pondrá a disposición de manera gratuita el próximo sábado 27 de abril a partir de las 6 de la mañana, el servicio de colectivos para todas aquellas personas que asistan al Parque de la Ciudad para participar de la Beatificación de los Mártires Riojanos. Partirán desde la Plaza 9 de Julio, con una frecuencia de 20 minutos y se mantendrá hasta dos horas después de terminada la ceremonia.

El retorno al centro de la ciudad será desde las avenidas Las Palmeras y Cactus, y tendrán paradas en Predio Ferial y en la Plaza 9 de Julio.

Asimismo, la empresa de Transporte informó que no se permitirá estacionar vehículos particulares a partir de la calle Ecuador y sobre avenida San Antonio frente al Boulevard para facilitar la circulación de los colectivos.
[11:45, 24/4/2019] Diego Perez: En el marco de la Beatificacion de los Martires Riojanos desde la Secretaria de Turismo se realizara : Un Paseo Peatonal: El recorrido comenzara a las 10:00hs. con TOLERANCIA de 15minutos.
Punto de partida, Explanada Casa de Gobierno
(calle San Nicolás de Bari (O) esquina 25 de Mayo).
Lugares a visitar:
*BASILICA MENOR DE SAN NICOLÁS DE BARI
*CASA DE GOBIERNO
*CONVENTO SANTO DOMINGO
*PASO POR EL COLEGIO PIO XII
*CONVENTO SAN FRANCISCO
Terminando el recorrido, en punto de partida.

MIÉRCOLES // JUEVES – 10:00HS. // 16:00HS.
VIERNES ( ÚNICAMENTE POR LA MAÑANA ) – 10HS.
Tiempo estipulado : 1:50hs.
Idem por la tarde 16:00hs. con 15 minutos de tolerancia