Ahora en La Rioja, los delincuentes se animan a disparar con armas de fuego.

El hecho sucedió en la zona cerca del parque industrial. Una mujer de 20 años fue herida con un arma de fuego es su rodilla, cuando intentaban asaltarla.

Según el informe del Hospital Enrique Vera Barros donde la víctima fue atendida. Se trató de Milagros Alejandra Martín de 20 años que ingresó con herida de arma de fuego en miembro inferior por asalto en Ruta 5. «La paciente llegó al hospital alrededor de las 21 horas con lesión de partes blandas y fémur» explicó el doctor Ridao.

Por otro lado la información del hecho en si, fue que la víctima informó que en circunstancias que lo hacía circulando por Ruta N° 5 pasando Portezuelo en una motocicleta 110 c.c, en compañía de una amiga la cual lo hacía conduciendo dicho rodado, es cuando son abordadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Skua de color roja, los cuales intentan sustraerles las pertenecías por lo que las mismas al gritar estos se emprenden a la fuga, por lo que la misma se percata de un fuerte estruendo y quemazón en la rodilla derecha, por lo que una vez en el nosocomio local es asistida por el Dr. YABARINI, quien aduce que supuestamente la damnificada tiene el proyectil incrustado en dicha rodilla por lo que posterior pasaría al Quirófano.-

audio Gentileza Kipi Gonzalez