Pizzini: «En nuestra cancha, a Argentinos Juniors lo vamos a pasar por encima»

El extremo de Independiente de Avellaneda palpitó el choque contra el Bicho por la Copa Superliga.

En el marco de la ida de la primera ronda de la Copa Superliga, Argentinos Juniors derrotó a  Independiente por 3 a 2. En el Estadio Diego Armando Maradona, el Bicho se impuso sobre el Rojo superándolo en gran parte de los pasajes del encuentro. A tres días de la vuelta, que tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América, Francisco Pizzini dialogó con la prensa y dejó en claro que el elenco de Avellaneda buscará imponerse en la «Doble Visera».

«Después de perder con Argentinos quedamos dolidos. En el Libertadores de América los vamos a ir a pasar por encima porque estamos de local y tenemos mas espacio. Jugando como venimos, vamos a ganar mas partidos de los que perdamos. Tenemos que estar tranquilos porque sé que lo vamos a ganar», dijo el extremo ni bien tomó la palabra.

En cuanto a lo que sucedió en el cotejo en La Paternal, manifestó: «Es una cancha complicada y el rival también juega. Tuvimos una mala noche y así y todo pudimos convertir dos goles. Cuando hizo el gol Cecilio Domínguez pensé que lo íbamos a empatar porque quedaba tiempo. Ese gol nos dio vida. Él tiene que estar tranquilo porque sé que nos va a dar muchas alegrías».

Por otro lado, Pizzini se refirió a su buen presente en Independiente. «Cada vez me estoy sintiendo mejor y quiero devolverle la confianza a Ariel Holan que me da la oportunidad. En base a mucho trabajo me fui ganando el lugar. Estoy contento porque es un tipo de revancha para mi demostrar que estoy para jugar me la primera de Independiente. Soy sincero, cuando empezaron a llegar jugadores de mi puesto pensé en irme a buscar continuidad a otro lado, pero Ariel me dijo que me iba a utilizar en varios lugares de la cancha», aseguró.

No obstante, Francisco cree que todavía tiene mucho por mejorar. «Lo que noto es que me falta terminar mejor las jugadas. A veces tomo decisiones apresuradas. En lo futbolístico, mi objetivo es afianzarme en el equipo titular. Ser indiscutido en Independiente. En lo personal, dentro de un mes y medio voy a ser padre de mi primer hijo. Cuando mi hijo entienda algo de futbol, le voy a mostrar el gol de Huracán. Es el mas importante y el mas significativo», afirmó.